ORCA
ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA PARA CONSERVACIÓN DE ANIMALES ACUÁTICOS

El Océano Pacífico Sureste es una de las áreas marinas más bio-diversas del mundo. Descubre ballenas, delfines y las sorprendentes criaturas que habitan la costa peruana.

El impacto humano en Perú es la causa del 80% de los varamientos de mamíferos marinos. Es a través de las acciones humanas que el impacto sobre la vida marina puede reducirse. Aprende lo que puedes hacer cuando encuentras un mamífero marino varado y como puedes unírtenos para ayudarlo.

Nuestros programas educativos de largo plazo llegan a una gran variedad de audiencias, transformando la forma en como nos relacionamos a la vida marina. El futuro de los océanos está en tus manos, y todos somos parte de las soluciones para cuidar el mundo que compartimos.

Nuestro programa de rehabilitación funciona todo el año y cada paciente necesita cuidados intensivos. Para cubrir estos costos, necesitamos tu apoyo para que nuestros pacientes puedan regresar al océano. Tú también puedes salvar vidas adoptando un paciente marino!

TEMAS DE
ACTUALIDAD OCEÁNICA

Por más de 15 años, ORCA es una pionera en conservación marina en Per&ucute;. ORCA realiza rescates y rehabilitación de mamíferos marinos, desarrolla campañas educativas como estrategia de conservación y promueve la necesidad de un ambiente oceánico saludable. ORCA esta a la vanguardia de la investigación en ciencias marinas aportando, entre otros logros, el descubrimiento de la primera colonia continental de lobos marinos finos de Galápagos en Perú, el registro por primera vez de ballenas francas en la bahía de la ciudad de Lima, y el desarrollo de la primera red de varamientos en Perú para el monitoreo costero y atención médica de animales varados.

 

EL CENTRO PARA MAMÍFEROS MARINOS DEL PACÍFICO SUR

Atendemos lobos marinos, delfines, nutrias marinas, tortugas marinas y en el primer y único centro de investigación y rehabilitación marina en Perú. Junto a nuestra Red de Varamientos totalmente funcional que opera bajo la coordinación de ORCA y la Dirección de Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú, ¡tú también puedes hacer la diferencia para los mamíferos marinos!

 

Hemos rescatado cientos de lobos marinos. Hemos liberado al primer delfín rehabilitado en el Perú. Hemos ayudado a bebés y crías destetadas para volver a su hogar. Entendemos a los mamíferos marinos, su complejo comportamiento, personalidades y sonidos. En nuestro Centro, hacemos investigación médica, descubrimos enfermedades y creamos tratamientos para salvar vidas hoy, y aprender de aquellos que se fueron, para que otros puedan vivir en el futuro.


  MUNDO ORCA
GALERÍA
HISTÓRICA
FOTOS, VIDEOS & NOTICIAS
ORCA NETWORK
PERÚ
¡ÚNETE Y COMPARTE!
TIENDA
MARINA
ORCA SHOP
BOLETIN
OCEANÍZATE