ORCA
ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA PARA CONSERVACIÓN DE ANIMALES ACUÁTICOS
 

MAR DE DONADORES

PROGRAMA ORCAMIGOS

Programa Continuo de Donaciones

El aporte continuo y directo a nuestro Programa de Rescate es viable y muy sencillo! El Programa Continuo de Donaciones "ORCAMIGO" consiste en el aporte económico periódico y sostenido que se realiza directamente desde tu tarjeta de crédito a través de VISANET, el sistema de transferencias más confiable y seguro del mundo. La red de ORCAMIGOS es un tipo de donación en la que el donador nos aporta un monto mensual que será descontado mensualmente desde tu tarjeta VISA.

Sin claves, sin contraseñas, confidencial y totalmente personalizado, solo necesitas llenar el formulario en google docs y listo! Haz click aquí:

FORMULARIO ORCAMIGO

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación además de tu Certificado como ORCAMIGO en la categoría que hayas ingresado:

PINGÜINO: de S/. 1 a S/. 49

NUTRIA: de S/. 50 a S/. 149

LOBO MARINO: de S/. 150 a S/. 499

DELFÍN: de S/. 500 a S/. 999

BALLENA: de S/. 1000 a S/. 1999

ORCA: más de S/. 2000

Nuestros ORCAMIGOS pueden tener visitas exclusivas a nuestros pacientes, así como participar de actividades y eventos SOLO para ORCAMIGOS!

Luego de enviar el formulario, escríbenos con tu nombre, DNI o pasaporte, y monto mensual a donar a: desarrollo@orca.org.pe

Recuerda que como ORCAMIGO tu tienes el control de la relación con nosotros, pudiendo modificar el monto y periodicidad del aporte cuando tu quieras!

Para más consultas, ponte en contacto con nuestra Coordinadora, Susan Zevallos Dávila : (51) 94813-7123

Síguenos en:

ORCA FAN PAGE:
www.facebook.com/ORCAPERU

¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA EL OCÉANO!

¡MUCHAS GRACIAS!

  MUNDO ORCA
GALERÍA
HISTÓRICA
FOTOS, VIDEOS & NOTICIAS
ORCA NETWORK
PERÚ
¡ÚNETE Y COMPARTE!
TIENDA
MARINA
ORCA SHOP
BOLETIN
OCEANÍZATE