ORCA
ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA PARA CONSERVACIÓN DE ANIMALES ACUÁTICOS
 

ORCA VOLUNTARIOS

CENTINELA DE PLAYA

Si vives junto al mar, en cualquier parte del Perú, participa con nosotros vigilando las playas y se parte de nuestro equipo..

ORCA requiere de personas que vivan junto al mar y quieran ayudarnos con información, reportes, fotos o videos de situaciones que puedan suceder en la playa, ayudándonos a ayudar!

Muchas situaciones suceden directamente en las playas. Con un celular con cámara en la mano puedes documentar lo que sucede brindando la información necesaria para ayudar en una situación de emergencia, un animal marino varado, denuncias que deban llegar a las autoridades, y con la capacitación adecuada, incluso ayudar directamente en la emergecia.

Para más información y coordinar tu registro en el Programa de Voluntariado de Centinelas de Playa, contáctanos al correo: inforca@orca.org.pe o al teléfono 99938-9430

OTRAS MODALIDADES DE VOLUNTARIADO

VOLUNTARIO MARINO

ORCA JUNIOR

CENTINELA DE PLAYA

NOTA: El Programa de Voluntariado para Centinela de Playa no requiere que vivas en Lima, que estudies alguna carrera afín al mar, ni que asistas a los pacientes en rehabilitación. Lo que importa es tu amor por el mar y tus ganas de ayudar a que el mensaje del océano trascienda y con tu participación, logremos el cambio positivo para el futuro de la vida marina.

¡Síguenos y compártenos en todas las redes sociales para noticias, fotos y videos!

     

ORCA
"Rescate, Educación, Ciencia y Conservación Protegiendo la Vida Marina en el Pacífico Sureste"

¡OCEANÍZATE!


  MUNDO ORCA
GALERÍA
HISTÓRICA
FOTOS, VIDEOS & NOTICIAS
ORCA NETWORK
PERÚ
¡ÚNETE Y COMPARTE!
TIENDA
MARINA
ORCA SHOP
BOLETIN
OCEANÍZATE