ORCA
ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA PARA CONSERVACIÓN DE ANIMALES ACUÁTICOS
 

CRÓNICAS ORCA

Conoce las notas, noticias y crónicas que han hecho historia en la conservación marina en el Perú desde el corazón del Pacífico Sur para el mundo.

Galería de fotos, videos y noticias de ORCA...¡revive con nosotros nuestra historia!
















Para recibir notas de prensa, fotos exclusivas y video descargas, las agencias de noticias y medios de prensa virtual, audiovisual o escrita pueden contactarnos a: orcacom@orca.org.pe

NO UNA, SINO TODAS LAS NOTICIAS QUE HICIERON HISTORIA


Las Crónicas ORCA:

Crónicas ORCA 2014-2015

Crónicas ORCA 2012-2013

Crónicas ORCA 2009-2011

Crónicas ORCA 2005-2008


Galería de Crónicas Impresas

 

CATÁLOGO AUDIOVISUAL: VIDEOS

GALERÍA HISTÓRICA: FOTOS

ORCA es una asociación sin fines de lucro con base en Lima, Perú dedicada a la investigación y rehabilitación de lobos marinos, delfines, nutrias marinas, ballenas, pingüinos y tortugas marinas para que retornen a al mar, a la vez que promovemos el desarrollo sostenible y la necesidad de tener un ecosistema marino saludable para prevenir y monitorear los efectos acumulativos del impacto humano sobre el océano, a través de descubrimientos científicos, estrategias de bienestar animal, programas educativos de largo plazo, y campañas que difunden el rol de los mamíferos marinos como centinelas de la salud del océano. Todo ello, desde el océano Pacífico sureste, para el mundo.

Si eres un medio de prensa escrita, virtual, o audiovisual, escríbenos para incluirte en la lista de contactos y recibe nuestras notas de prensa:
orcacom@orca.org.pe


  MUNDO ORCA
GALERÍA
HISTÓRICA
FOTOS, VIDEOS & NOTICIAS
ORCA NETWORK
PERÚ
¡ÚNETE Y COMPARTE!
TIENDA
MARINA
ORCA SHOP
BOLETIN
OCEANÍZATE