ORCA
ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA PARA CONSERVACIÓN DE ANIMALES ACUÁTICOS
 

ORCA VOLUNTARIOS

ORCA JUNIOR

Los voluntarios Junior son los más importantes y gracias a ellos ORCA ha podido continuar salvando vidas.

El Programa ORCA Junior esta diseñado para permitir la participación directa de jóvenes menores de edad con la autorización escrita y presencial de sus padres. Este programa es uno de los primeros programas de activismo social directamente involucrado con los rescates y la rehabilitación de mamíferos marinos. Iniciado en el año 2003 en su formato ESCOLAR con el colegio San José de Punta Negra y desde entonces ha seguido creciendo e involucrando alumnos de más de tres docenas de colegios públicos y privados, por más de una década.

Asimismo, el desarrollo del programa ORCA JUNIOR tiene ahora el formato CAS(Comunidad, Acción y Servicio) y es parte integral del Bachillerato Internacional en colegios particulares.

En la actualidad, este programa también tiene un formato ABIERTO en el que los participantes pueden participar directamente de las actividades en nuestro Centro para Mamíferos Marinos apoyando a nuestro personal con los pacientes en rehabilitación.

Si eres menor de edad, te gustan el mar y los animales, tienes un espíritu de aventura, acción, servicio y quieres hacer algo que te cambie la vida...entonces tienes el espíritu ORCA JUNIOR!

Si quieres que el Programa ORCA JUNIOR vaya a tu colegio o te interesa hacer tu proyecto CAS con nosotros, contáctanos escribiendo a: inforca@orca.org.pe

OTRAS MODALIDADES DE VOLUNTARIADO

VOLUNTARIO MARINO

VOLUNTARIO PARACADÉMICO

CENTINELA DE PLAYA

Envíanos un correo con la modalidad que te interese para coordinar tu inscripción: ORCA VOLUNTARIO

Síguenos y compártenos en todas las redes sociales para noticias, fotos y videos!

     

ORCA
"Rescate, Educación, Ciencia y Conservación Protegiendo la Vida Marina en el Pacífico Sureste"

¡OCEANÍZATE!


  MUNDO ORCA
GALERÍA
HISTÓRICA
FOTOS, VIDEOS & NOTICIAS
ORCA NETWORK
PERÚ
¡ÚNETE Y COMPARTE!
TIENDA
MARINA
ORCA SHOP
BOLETIN
OCEANÍZATE