ORCA
ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA PARA CONSERVACIÓN DE ANIMALES ACUÁTICOS
 

ORCA VOLUNTARIOS

VOLUNTARIADO PARACADEMICO

Vive una experiencia diferente, algo especial, que valga la pena y que nunca olvidarás.

ORCA establece convenios de cooperación con universidades e instituciones de educación superior con el objetivo de promover en los alumnos participantes la participación voluntaria con creditaje académico. El Servicio Social Comunitario, como se denomina a este tipo de participación, es una modalidad de voluntariado que complementa la formación profesional y humana del estudiante universitario, recibiendo créditos académicos al aprobar favorablemente su participación con dedicación, compromiso y los valores formativos que establece su casa de estudios. En ORCA, hemos recibido más de 350 estudiantes voluntarios paracadémicos de carreras universitarias asociadas a las ciencias humanas y ciencias administrativas, formando valores ecológicos en una nueva generación de jóvenes líderes que tendrán el futuro de la conservación en sus manos!

Para coordinar el Programa de Voluntariado Paracadémico con tu universidad o centro de estudios, contáctanos al correo: inforca@orca.org.pe o al teléfono 99938-9430

OTRAS MODALIDADES DE VOLUNTARIADO

VOLUNTARIO MARINO

ORCA JUNIOR

CENTINELA DE PLAYA

NOTA: El Programa de Voluntariado Paracadémico NO ES una práctica pre-profesional. Para estudiantes de carreras afines a las ciencias biológicas interesados en prácticas pre-profesionales, sugerimos consultar por el Programa de Practicantes Locales.

¡Síguenos y compártenos en todas las redes sociales para noticias, fotos y videos!

     

ORCA
"Rescate, Educación, Ciencia y Conservación Protegiendo la Vida Marina en el Pacífico Sureste"

¡OCEANÍZATE!


  MUNDO ORCA
GALERÍA
HISTÓRICA
FOTOS, VIDEOS & NOTICIAS
ORCA NETWORK
PERÚ
¡ÚNETE Y COMPARTE!
TIENDA
MARINA
ORCA SHOP
BOLETIN
OCEANÍZATE